Inicio
Club
Contacto
Album
Area Tenis
Telf.: 688 824 676

FIN DE AÑO

NAVIDAD Y FIN DE AÑO APASIONANTES EN IBARRETA TENIS CLUB

Acaban de finalizar las fiestas de Navidad 2018 y encaramos un nuevo año 2019 con ilusión y ambición. Éste fin de año ha sido apasionante deportivamente hablando para nuestro club y por ende, para nuestras/os jugadoras /es.

Para el MASTERS 2018 hemos logrado clasificar a siete de nuestras/os jugadoras/es. En categoría Sub 10 masculino lograron su clasificación Eder Salgado, Iker González y Marcos Lorenzo. Iker González caía en primera ronda tras realizar un completo y disputado partido. Hay que decir que estaba con fiebre y no pudo dar de sí todo lo que lleva dentro. Eder conseguía pasar ronda y caer con dignidad en los cuartos de final. Buen resultado para ambos. Histórico diría yo. En categoría Alevín femenino lograban su clasificación Lucía Fonseca, Janire Mota, Uxúe Bernal y Paula López de Ipiña, a la postre, vencedora de la categoría. Lucía, Janire y Uxúe se batían el cobre y abandonaban en la ronda de cuartos de final. A Janire se la ve poco a poco mejorar en su juego y cada vez más integrada entre nosotros. Ánimo Janire! Lucía Fonseca daba una de cal y otra de arena y no conseguía pasar ronda. Uxúe, que entró de reserva, peleó con Paula López de Ipiña por un puesto en la siguiente ronda. Aún se nota la diferencia de edad entre ambas pero Uxúe sabe sobreponerse y aprovechará éste año para seguir mejorando. Paula consiguió el trofeo de campeona del Master 2018. Enhorabuena Paula. Hay que seguir trabajando. Éxitos pasados no garantizan éxitos futuros. Únicamente hay un secreto EL TRABAJO.

Eder Salgado, Iker González y Marcos Lorenzo

Eder Salgado, Iker González y Marcos Lorenzo, peleando una bola

En el V Cuadrangular VNRC que organiza la Federación Vasca de tenis, Paula López de Ipiña fue seleccionada para representar a nuestra Federación. Nuestra Paula logró la victoria antes las número 1 de La Rioja y de Cantabria. Bonita experiencia la vivida en el Real Club de Tenis de La Magdalena en Santander.

Alevín femenino lograban su clasificación Lucía Fonseca, Janire Mota, Uxúe Bernal y Paula López de Ipiña

Lucía, Janire y Uxúe se batían el cobre y abandonaban en la ronda de cuartos de final.

Open de Reyes 2019 en el real Club Jolaseta. Por último, gran participación de jugadoras/es de Ibarreta Tenis Club en el Open de Reyes que con tanto acierto organiza el Club Jolaseta de Getxo. En categoría Alevín Femenino Janire Mota se queda en la ronda de cuartos de final y Uxúe Bernal lograba alcanzar la ronda de semifinales. En categoría Infantil Femenino Lucía Fonseca no pasaba de cuartos de final y Paula López de Ipiña se queda en ronda de semifinales. En categoría Alevín masculino a destacar la actuación de Martín García que se alzaba hasta ronda de semifinales. Tuvo contra las cuerdas en el segundo set al campeón del torneo Iker Villanueva. Aúpa Martín!!!. Progresas adecuadamente.

Paula López de Ipiña fue seleccionada para representar a nuestra Federación.

Jugadores y equipo de tenis.

Y dejo para lo último a nuestra benjamina Adriana López de Ipiña que en categoría Benjamín Femenino se alzo nada más y nada menos que con la victoria en su primera participación en un torneo federado. Y fueron los Reyes Magos personalmente quiénes hicieron la entrega de premios.

Muchas gracias a todas/os por vuestra participación. A las madres y padres por la ilusión que ponéis y a nuestro staff técnico por la dedicación y el empeño que ponen día a día.

Poco me queda que contar salvo que éste año celebraremos el V Aniversario de la fundación de Ibarreta Tenis Club. Os iremos anunciando novedades.

Jugadores y equipo de tenis celebrando con los reyes magos.

los reyes magos celebrando la navidad con jugadores y equipo de tenis.

Resto de noticias en Área Tenis

Correduría de Seguros Yecora & Mina Asociados · Consulgremio · Galki · Colegio Salesianos Barakaldo · Pedro Montero Peluqueros · Asesoría Izayfer · Alkibiz · Grupo Urbegi · PyreneSport · Green Café · Joyería Salazar · Femalesport