Inicio
Club
Contacto
Album
Area Tenis
Telf.: 688 824 676

NOTICIAS

Campeonato de Bizkaia sub10 y Alevín

Este pasado fin de semana se han celebrado en las instalaciones del Real Club Jolaseta de Neguri las jornadas finales del Campeonato de Bizkaia de Tenis. Dos de nuestras jugadoras han resultado CAMPEONAS DE BIZKAIA 2019. En categoría sub10 femenino Adriana López de Ipiña ha conquistado el trofeo de campeona tras un torneo complicado que ha sabido gestionar de una manera fantástica. Tanto en cuartos como en semifinales salió airosa de sendos tiebreaks para imponerse en la final por un contundente 4/2 – 4/2 a María Torre. Bien Adriana bien. A seguir entrenando!!!

En categoría Alevín femenino Uxúe Bernal se alzaba también con la victoria tras un torneo que se antojaba complicado. Ya en semifinales tuvo que superar a Dasha Valdés, jugadora del C. T. Santurtzi y actual Campeona de Euskadi Alevín con un contundente 6/1 – 6/2. En la final se enfrentaba a la también jugadora del C. T. Santurtzi Ainhara Martínez a la que venció por un 6/2 – 7/6 (4). Excelente torneo el jugado por Uxúe.

El staff técnico y directivo de Ibarreta Tenis Club estamos encantados con éstos resultados. Nos animan y nos dan energía para seguir formando jugadoras/es y personas a través del tenis. Enhorabuena a todas.

Campeonato de Bizkaia sub10 y Alevín, foto de tenis 1

 Campeonato de Bizkaia sub10 y Alevín, foto de tenis 2

Campeonato de Bizkaia sub10 y Alevín, foto de tenis 3

 Campeonato de Bizkaia sub10 y Alevín, foto de tenis 4

Campeonato de Bizkaia sub10 y Alevín, foto de tenis 5

Campeonato de Bizkaia sub10 y Alevín, foto de tenis 6

Campeonato de Bizkaia sub10 y Alevín, foto de tenis 7

Campeonato de Bizkaia sub10 y Alevín, foto de tenis 8

Resto de noticias en Área Tenis

Correduría de Seguros Yecora & Mina Asociados · Consulgremio · Galki · Colegio Salesianos Barakaldo · Pedro Montero Peluqueros · Asesoría Izayfer · Alkibiz · Grupo Urbegi · PyreneSport · Green Café · Joyería Salazar · Femalesport