Inicio
Club
Contacto
Album
Area Tenis
Telf.: 688 824 676

TORNEO

Open Alevín Escolar de tenis en Jolaseta

Éste pasado Domingo día 11 se han celebrado en las instalaciones del Club Jolaseta la jornada de finales del Open Alevín escolar con gran éxito de l@s jugadores/as de Ibarreta Tenis Club.

Paula López de Ipiña y Lucía Fonseca copaban los dos puestos en la final alevín femenina del torneo. Partido intenso con victoria final de Paula por un 6-1/6-4. El segundo set fue de mayor calidad y se vieron interesantes intercambios desde el fondo de la pista.

Poco a poco nuestr@s jugadores/as van paseando, con éxitos deportivos incluidos, el nombre de nuestro club por las pistas de Euskadi dando a conocer el buen hacer de nuestro trainer Hizan García. En categoría masculina nuestro representante Martín García hacía lo propio alzándose con la victoria en la final contra Pablo Lafuente por un contundente 6-1/6-0. Primer éxito importante de Martín. Domingo de éxitos en Jolaseta para l@s jugadores/as de Ibarreta Tenis Club. Enhorabuena a tod@s.

Open Alevín Escolar de tenis en Jolaseta foto de portada

Open Alevín Escolar de tenis en Jolaseta foto de grupo

Open Alevín Escolar de tenis en Jolaseta foto 2

Open Alevín Escolar de tenis en Jolaseta foto 3

Open Alevín Escolar de tenis en Jolaseta foto 4

Resto de noticias en Área Tenis

Correduría de Seguros Yecora & Mina Asociados · Consulgremio · Galki · Colegio Salesianos Barakaldo · Pedro Montero Peluqueros · Asesoría Izayfer · Alkibiz · Grupo Urbegi · PyreneSport · Green Café · Joyería Salazar · Femalesport