Inicio
Club
Contacto
Album
Area Tenis
Telf.: 688 824 676

NOTICIAS

El equipo alevín femenino de Ibarreta Tenis Club campeón de Euskadi

El equipo alevín femenino de Ibarreta Tenis Club ha demostrado ser el equipo más en forma del campeonato al proclamarse éste sábado 24 de Julio campeón de Euskadi por equipos en las instalaciones de Jolaseta.
Nuestras jugadoras Adriana y María se imponían en la ronda de semifinales al equipo de Pinter Tenis y en la final al anfitrión Real Club Jolaseta.

María y Adriana han tenido un comportamiento ejemplar en pista del cual estamos muy orgullosos. Gracias chicas y enhorabuena por el resultado. Gracias también al staff técnico Aida, Gaizka e Íñigo como apoyo técnico. Gracias a todos por estar ahí cuando se os necesita un recuerdo también para Hizan García y por último gracias a los padres madres y familias por vuestro apoyo y paciencia incondicionales.

Éste es nuestro primer triunfo a nivel de equipos en Euskadi y seguramente no será el último. Con este triunfo Ibarreta Tenis Club representará a la Federación Vasca de Tenis en el Campeonato de España que se celebrará próximamente en el Club Cordillera de Murcia.

Enhorabuena a todos.

 Adriana y María se imponían en la ronda de semifinales al equipo de Pinter Tenis

 nuestro primer triunfo a nivel de equipos en Euskadi

 Ibarreta Tenis Club representará a la Federación Vasca de Tenis en el Campeonato de España

Resto de noticias en Área Tenis

Correduría de Seguros Yecora & Mina Asociados · Consulgremio · Galki · Colegio Salesianos Barakaldo · Pedro Montero Peluqueros · Asesoría Izayfer · Alkibiz · Grupo Urbegi · PyreneSport · Green Café · Joyería Salazar · Femalesport